miércoles, mayo 23, 2018

M.F/ Sevilla y Londres han cerrado un acuerdo durante las sesiones de trabajo desarrolladas en la World Travel Market de Londres, una de las principales citas internacionales del sector turístico.

 

Se trata de una experiencia piloto programada para el 2018 que consistirá en la contratación de ocho vuelos chárter con un paquete de turismo, ocio y cultura para una estancia de cuatro días en la ciudad.

 

Las salidas serán desde distintos puntos de Reino Unido y se ha diseñado con el objetivo de establecer un producto fijo con rutas regulares.

 

Estos acuerdos se suman al alcanzado para la celebración en 2018 de una tercera gran cumbre internacional profesional en Sevilla al ser elegida como sede del encuentro de la Asociación Europea de Operadores Turísticos el próximo mes de septiembre.

 

En ese mismo trimestre, la ciudad acogerá la cumbre de la Asociación de Agencias de Viaje Británicas con 400 agentes y el I Foro Iberoamericano de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas que preside Beijing. No obstante, está pendiente la celebración de un cuarto encuentro internacional con la candidatura formalizada para acoger el Consejo Mundial del turismo y viajes.

 

FUENTE: Seviocio



Y además

El Big Ben dejará de sonar durante cuatro años

 

M.F/ Hasta 2021, es el plazo estimado para que se lleven a cabo las obras -calificadas como urgentes- de remodelación, limpieza y reparación del reloj de la torre más emblemática de la capital de Reino Unido. Los turistas pueden visitarla pero la encontrarán rodeada de andamios y en silencio. El reloj dará las horas gracias a un motor especial. Leer más

Llega a Sevilla el ‘Global Startup Weekend’

 

M.F/ Más de 200 ciudades de todo el mundo, entre las que se encuentra Sevilla, participarán, simultáneamente, en el ‘Global Startup Weekend’ que se celebrará en las instalaciones del Campus Universitario EUSA en la capital hispalense el fin de semana del 17 al 19 de noviembre. Leer más



Etiquetas: , , , , , , ,

Artículo Relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario