martes, septiembre 25, 2018


M.F/ Nuestra web telocontamosaqui.com formará parte de la duodécima edición de la Feria de Mujeres Empresarias de Sevilla (FEPME 2017) en la que participarán un total de 54 empresarias de toda la provincia de Sevilla.

La cita será del próximo 17 de noviembre al 19 en el patio de la Diputación de la capital hispalense. Durante tres días consecutivos, las empresarias de la provincia de Sevilla tendrán la oportunidad de promocionarse, dar a conocer sus negocios y sus productos, venderlos e, incluso, establecer vías para el intercambio comercial.

Esta edición estará compuesta tanto por mujeres veteranas en esta experiencia, como por otras primerizas -como la representante de telocontamosaqui.com-. Pondremos cara a los artículos y trabajos que llevamos realizando durante, aproximadamente, dos años.



Moda, alimentación ecológica, gastronomía, asesoramiento empresarial, artesanía y, ¿por qué no? información son, entre otros, los productos que encontrarán los asistentes a lo largo de todo el recorrido de la feria de esta edición. Paralelamente al sector comercial, se desarrollarán otras actividades como charlas informativas, pasacalles o desfiles de moda.

Para que no os perdáis nada, facilitamos el enlace donde se puede conocer el programa completo: PROGRAMA-FEPME-2017

Para estar informados de primera mano, FEPME 2017 irá actualizando toda la información en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram a través de @FEPMEsevilla y #FEPME2017.

Y si ya no os lo queréis perder y queréis conocer quién anda detrás de estas palabras, podéis pasaros por nuestro stand, hablar con nosotras, compartir experiencias, hacer sugerencias y descubrir muchísimas, muchísimas cosas más. La entrada es gratuita.

Para una mayor orientación, compartimos el mapa de la ubicación de la Diputación de Sevilla.


Etiquetas: , , , , , ,

Artículo Relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.