domingo, noviembre 18, 2018

M.F/ “En Charleston (Virginia Occidental), dos mujeres casi llegan a las manos para adquirir el último ejemplar de ‘Moody Blue’, el último disco de Elvis“. Esto pasó hace poco más de 40 años cuando Elvis Presley dejaba al mundo conmocionado con su repentina muerte debido a un ataque al corazón.

Hoy, el ‘Rey del Rock’ vuelve a ocupar las estanterías de las tiendas y secciones de música de una manera diferente -aunque siempre con el fin de llenar la vida de aquellos que sintieron y vivieron su música-. Hoy sale a la venta ‘Elvis: el disco de oro’, un disco que recopila 31 éxitos de sus mejores canciones, entre las que está That’s all right, Don’t be cruel, King creole o Jailhouse rock. 

El disco se presenta en un CD formato digibook, con tapa dura y 32 páginas con fotos, textos, fotografías, citas, información relativa a las grabaciones y mucha más información.

Elvis Presley cambió la historia de la música para siempre; ya no sólo a las personas que escucharon su música y vivieron la época elvismaniaca, sino para aquellas otras que, pese a haber pasado el tiempo y haber nacido después de su muerte, consiguiendo calar en lo más profundo de las personas que lo escuchan.

Así que para todxs lxs que no alcanzaron ejemplares un 16 de agosto de 1977, a partir de hoy, pueden disfrutar de un material inédito, disponible en cualquier establecimiento.

 

Imagen de portada: Fnac.

 


Etiquetas: , , , ,

Artículo Relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.