lunes, diciembre 10, 2018

M.F/ Sevilla acoge por sexto año consecutivo una nueva edición de la ‘Noche en Blanco’ en la ciudad que se celebrará este viernes 6 de octubre.

Desde por la tarde y hasta la madrugada, los habitantes de la capital hispalense y sus visitantes podrán disfrutar de actividades teatrales, musicales o literarias, moda, danza, fotografía…

También, tendrán la oportunidad de visitar alrededor de 150 lugares, entre los que se encuentran el Teatro Lope de Vega, la emblemática Iglesia del Salvador -la segunda iglesia más grande de Sevilla, después de la catedral- o el Jardín Americano -legado de la Exposición Universal de 1992-.




La ‘Noche en Blanco’, esperada y aclamada por mucha gente, fue iniciativa -y lo sigue siendo- de ‘Sevillasemueve’ con el objetivo de “dar a conocer toda la rica oferta de la ciudad concentrándola en una noche”.

Unas 80.000 personas recorrieron los barrios de Triana, la Alameda, Macarena, Centro… la pasada edición para disfrutar de conciertos, exposiciones de fotos, encuentros literarios y de microrrelatos, talleres de juegos de mesa y de escritura creativa, clases de swing, actividades vinculadas con el flamenco o al jazz y muchísimo más.

Veremos a ver si esta edición supera a las anteriores en número de visitantes como lo ha ido haciendo año tras año, desde que empezó.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Artículo Relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.