martes, octubre 23, 2018

M.F/ Los niños y niñas de la localidad sevillana de Coria del Río disfrutaron ayer de la primera tarde de la ‘Nave de los Cuentos’ en la Biblioteca Municipal.

 

Alrededor de una veintena de niños y niñas de varias edades asistieron a escuchar la narración de las aventuras y fantasías provenientes, algunas de ellas, de la gélida Rusia. La narración de las historias les tenían tan entusiasmados que no pudieron evitar interactuar con el narrador haciéndoles preguntas, dando como resultado que el público pasara un rato agradable.

 

La ‘Nave de los Cuentos’, que es una actividad organizada por la Biblioteca Municipal en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Coria del Río, visitará la ciudad en dos ocasiones. Una fue ayer y la otra será el miércoles 24 de enero, ambas a las seis de la tarde.

 

Esta actividad está abierta a todos los menores que deseen asistir. La entrada es libre y gratuita.

 

Hay otra actividad puesta en marcha que dará comienzo el próximo 17 de enero a las seis de la tarde con una duración de 60 minutos. También se celebrarán sesiones el 14 de febrero y el 14 de marzo todas a la misma hora.

 

Se llama “La Bebeteca” y está destinada a bebés desde ocho meses -que se puedan sentar- hasta niños de dos años. Desde la dirección de la biblioteca insisten en que a esta actividad en concreto, sólo pueden asistir los menores de dos años, quedando excluidos, por tanto, hermanos mayores.

 

En “La Bebeteca”, los pequeños y pequeñas podrán descubrir el mundo de la lectura “desde la cuna” a través del contacto con libros de cartón o tela, poemas, rimas o cuentos, entre otras muchas sorpresas.

Etiquetas: , , , , , , ,

Artículo Relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.