martes, octubre 23, 2018

M.F/ La nao Victoria, el Galeón Andalucía y la carabela Boa Esperança se unen por primera vez en Sevilla, concretamente, en el muelle de las Delicias.

 

Estos barcos, que están estrechamente unidos a Sevilla, cuentan con su propia historia de miles de millas náuticas navegadas por todo el mundo y que llegan a la ciudad tras largas travesías por Europa y América, dedicadas a promocionar la cultura a través importantes giras y eventos internacionales.

 

Se trata de un acto que sirve de antesala al aniversario del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo o Primera Circunnavegación a la Tierra de Fernando de Magallanes, que se celebrará entre 2019 y 2022.

 

Por el momento, el público cuenta hasta el próximo 26 de noviembre con la exhibición de esta muestra que se encuadra dentro del ‘Festival Marítimo’. Los interesados en conocer el pasado americano y la historia marítima de la ciudad podrán visitar estos tres grandes navíos, sus museos flotantes y las obras maestras de carpintería de ribera en horario de 10 a 19 horas.

 

Hay visitas guiadas para todos los públicos, grupos escolares incluidos. El acceso cuesta 7 euros para los adultos y 3 para niñxs a partir de cinco años, siendo gratuita para lxs menores de esta edad.

 

Fuente: Seviocio; Europa Press

Etiquetas: , , , , , , ,

Artículo Relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.