domingo, diciembre 15, 2019

MERCEDES FERNÁNDEZ/ La manzana es una fruta muy buena para el organismo y que ayuda a prevenir muchas enfermedades. La manzana es una buena fuente de vitamina C, fibra soluble y es saciante en meriendas y aperitivos.

Lo ideal es que consumas como mínimo una manzana al día. Es una fruta que, por sí sola, es muy completa. Combina muy bien con otros alimentos, si quieres que forme parte de platos principales. Una recomendación de los expertos es que hace buena fusión con el pollo.

Puedes aprovechar que esta fruta es fácilmente combinable en platos de comida, de postres y repostería en general para sacarle mayor partido y no aburrir tu paladar. Tienes que tener en cuenta que el sabor de un plato puede cambiar porque todas las manzanas no saben igual.




Vida Saludable

Las propiedades y valores nutricionales que aportan los distintos tipos de manzanas a la salud son iguales de importantes y beneficiosos. Los aportes que tiene esta fruta es igual que el de otros alimentos de los que ya hemos hablado (caqui, calabaza, acelgas…) y van a tener mejor o peor resultados dependiendo del hábito de vida que lleves.

Si además de consumir frutas, llevas una alimentación variada y equilibrada, haces ejercicio de manera constante (con caminar 30 minutos al día, adelgazas hasta las penas), evitas el consumo de alcohol y tabaco, probablemente los beneficios de la manzana serán mucho mayores.

En realidad, evitarías muchos problemas de salud comiendo alimentos de verdad o real food (comida real). Los milagros no existen y lo que tenga que pasar, pasará pero ayuda al buen funcionamiento de la salud. Así que ya sabes, busca recetas con manzanas que en Internet hay muchas que puedes hacer de una manera sencilla. Además, que este producto se encuentra todo el año en el mercado y su precio es asequible para la mayoría de las personas.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hemeroteca

Categorías

SÍGUENOS

INSTAGRAM

YOUTUBE

Newsletter