viernes, mayo 25, 2018

M.F/ La ceremonia de los Premios Ondas pisará en esta edición suelo sevillano. Lo hará el próximo 12 de diciembre en las instalaciones de FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla).

Los conflictos políticos acontecidos recientemente en Cataluña parece que ha salpicado también al mundo audiovisual. Aunque Prisa Radio no ha especificado el motivo del cambio de ciudad -aun coincidiendo con la crisis catalana-, lo cierto es que, después de 63 ediciones celebrándose en el Liceo de Barcelona, los Premios Ondas se entregarán este año en la capital hispalense.

No son los únicos acontecimientos que han ocurrido este año en Cataluña. Los atentados terroristas del pasado mes de agosto mantuvieron en vilo a todo el país. La cobertura de los servicios informativos de Cataluña fue clave para mantener informada a la ciudadanía, por lo que, a este respecto, recibirán un reconocimiento el próximo 12 de diciembre.




También serán premiados el actor Josep Maria Pou (por por su papel en la exitosa serie policiaca de TV-3 ‘Nit i dia’), los periodistas Josep Cuní, Susanna Griso (Antena 3) y Àngels Barceló (SER); así como también, el especial del programa ‘Ochéntame otra vez’ (TVE), dedicado a los Juegos Olímpicos de Barcelona.

En esta edición de los Premios Ondas, se han presentado más de 400 candidaturas de más de 15 países de todo el mundo -el récord histórico en número de inscripciones-. Los jurados de cada apartado otorgaron los premios distribuidos en las siguientes categorías: Premios Ondas Internacionales de Radio y Televisión y Premios Ondas Nacionales de Radio, Publicidad en Radio, Televisión y Música.

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Artículo Relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario