martes, octubre 23, 2018

M.F/ El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acoge desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre el mayor congreso que se ha celebrado hasta ahora en Sevilla, al que acudirán 5.500 personas, 250 empresas e instituciones educativas y supondrá un impacto económico para la ciudad de 16 millones de euros -según los cálculos previstos-.

Este evento se trata de la Conferencia y Exposición Anual de la Asociación Europea de Educación Internacional (EAIE), que pretende abordar la historia multicultural de Andalucía y el trabajo multifacético de los educadores. Todo ello girará este año en torno a la temática ‘Un mosaico de culturas’.




El EAIE es una organización sin ánimo de lucro formada por 3000 profesionales de Europa y el mundo en la que se hacen foros para el desarrollo profesional, difundir información y crear redes.

Este evento educativo abarcará el 100 por ciento del recinto, con más de 200.000 metros cuadrados que serán utilizados para desarrollar debates, eventos de redes, intercambios de conocimientos; así como también, un área de exposición comercial como punto de encuentro para 250 empresas de todo el mundo que mostrarán sus productos y servicios.

Etiquetas: , , , ,

Artículo Relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.