martes, septiembre 25, 2018

M.F/ El artista y compositor Antonio Orozco ofreció ayer por la noche un concierto en el Centro Hípico de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, con motivo de la gira “Tour Destino” y donde asistieron más de 2000 personas.

 

El público -fan incondicional de Antonio Orozco- coreó todo un repertorio de canciones programadas para ese día como Ser o no ser, Devuélveme la vida, Pedacitos de ti o Mi héroe. Esta última está dedicada a Xavi Pérez, uno de sus mejores amigos y productores que ha tenido Antonio Orozco quien falleció, repentinamente, a causa de paro cardíaco el pasado 17 de noviembre.

 

Fueron más de dos horas de concierto en las que el público pudo cantar al unísono y sin música las canciones de este último disco Destino (Última llamada) y otras muchas de discos anteriores. No faltó el baile, las palmas, el disfrute, los chistes, la poesía y la emoción de algunas de sus canciones.

 

Como tampoco faltó, el acompañamiento de su guitarra bajo la melodía de Pedacitos de ti o Corazón ‘partío’ de Alejandro Sanz, entre otras como colofón a una buena jornada de concierto.

A Orozco parecía que le había gustado el público de Mairena del Aljarafe. Daba la impresión de que le costaba despedirse de sus espectadores. Tanto es así, que, cuando parecía que todo había terminado, volvía al escenario. Lo hizo en varias ocasiones, incluso, para cantar canciones que no estaban previstas.

 

¿Volverá Antonio Orozco a Mairena? De momento, continúa con su gira y su próximo destino será el Gran Teatro Falla de Cádiz, donde ya se han agotado las entradas para las dos jornadas de actuación (11 y 12 de octurbre) previstas en esta ciudad.

 

Podéis ver a continuación algunas fotos y vídeos del concierto de ayer:

 

Vídeo ampliado en https://www.youtube.com/watch?v=o1wbzjYR3p8

Ver vídeo ampliado en https://www.youtube.com/watch?v=MAODoqCCzZs&feature=youtu.be

Etiquetas: , , , , ,

Artículo Relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.