sábado, julio 21, 2018



M.F/ Tiene forma de roca y podrá acoger a un máximo de entre 80 y 100 personas. La carta incluirá platos con alimentos de la zona como el bacalao, la langosta, mejillones y algas de trufa, como especialidad.

Se llama Under y estará situado a cinco metros bajo las aguas de una pequeña localidad al sur de Noruega. Under, en inglés, significa debajo pero en noruego, quiere decir maravilla. Y desde luego, como lo han presentado sus creadores -Rune Grasdel, uno de ellos y al mando del proyecto-, comer en él será una experiencia única en la que se podrá disfrutar de una velada multisensorial.

La estructura tiene un metro de espesor y aseguran que está preparada para resistir la presión y el impacto de las condiciones del mar. “Uno de los beneficios de esta estructura es cómo une la naturaleza y la tierra; puede salir a salvo y caminar al suelo marítimo de una forma muy dramática a través de un túnel de concreto, y experimentar algo que usualmente no es posible”, asegura Grasdel.

La apertura está prevista para el 2019 y las instalaciones también servirán, fuera del horario de apertura del restaurante, como centro de investigación de la vida marina y arrecife de mejillones.

 

Imagen: Snøhetta
Etiquetas: , , , , , ,

Artículo Relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.