miércoles, mayo 23, 2018

M.F/ Juan Echanove, David de Jorge -conocido como Robin Food-, Sergio Sauca, Juan Carlos Ortega y el Yuyu hicieron pasar anoche una buena velada al público sevillano que ocupó completamente la Sala Box de la capital hispalense con el espectáculo gastronómico ‘Canela fina’.

 

Durante poco más de una hora que duró el espectáculo, estos cinco profesionales ofrecieron al público lo que se conoce como un show cooking en el que, mientras preparaban un plato con ingredientes procedentes de la provincia de Sevilla, hicieron reír al público haciendo gala de su buen humor.

 

Al frente del fuego para guisar codornices de la provincia de Sevilla, se encontraba Juan Echanove quien, no sólo lleva consigo años de trayectoria profesional en las tablas de los teatros y grandes y pequeñas pantallas, sino que también es un gran amante de la cocina. Tanto, que posee cientos y cientos de libros de recetas de cocina en su casa.

 

A Echanove, le acompañaba el también bastante conocido Robin Food que hizo un gazpacho andaluz tal y como había pedido el público previamente.


 

Pero como toda comida que se precie, debe ir acompañada de una buena bebida o, mejor si cabe, de un buen vino, ahí estaba el periodista Sergio Sauca -gran conocedor de vinos y autor del blog Elsaucacorchos– para explicar las características de estos caldos que fueron mostradas través de una caja lumínica.

 

Esta luz lo que hace es precisar el color del vino que determinará la edad del mismo. Según Sauca, este proceso sólo puede ofrecer información exacta con los vinos tintos, ya que el blanco, por sus características, no deja apreciar bien los detalles.

 

Por último en nombrar pero no en aparecer, Juan Carlos Ortega y Yuyu que pusieron gran parte del humor de la noche.

 

El show se estrenó el pasado 23 de octubre en León, donde también completó el aforo de la sala, al igual que anoche en Sevillla. Por el momento, no tenemos constancia de si viajarán a otras ciudades españolas. Pero si tienen oportunidad, vayan. Vayan a pasárselo bien.

También te puede interesar

 

 

Buenas razones para consumir frutas deshidratadas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Artículo Relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario