PortadaVida saludable

MERCEDES FERNÁNDEZ/ Según los expertos, las frutas deshidratadas son buenas para la salud por múltiples razones. Una de las cuales es que aportan tanta energía que hacen que sean el complemento perfecto para compensar la parte que se ha consumido en el quehacer diario.

 

Las frutas deshidratadas conservan todas las propiedades de la fruta fresca y duran mucho más tiempo ya que, al quitar el agua, no pueden ser alteradas por los microorganismos. Además, contienen una gran cantidad de azúcares, minerales, vitaminas y fibra -por lo que son buenas para combatir el estreñimiento-.

 

Sin embargo, al estar tan concentradas, hace que tenga también gran cantidad de calorías. Así que lo más recomendable es que se consuma en pequeñas cantidades. La fruta deshidratada es idónea como snack para las excursiones, además de ser fáciles de conseguir ya que su consumo está tan extendido que pueden encontrarse en muchos supermercados.

 

Estas son algunas de las muchísimas propiedades y beneficios que aportan las frutas deshidratadas a la salud pero pueden verse muchas más en el siguiente vídeo:

 

 

 

Imagen de portada: pixabay

Puede que te interese

Rutina para cuidar los ojos

 

Esperamos que estos consejos de vida saludable te hayan resultado útiles. Para seguir leyendo artículos de interés visita nuestra revista de salud y bienestar.

(MARIONNAUD)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.